16 febrero, 2010

LO de Cumpleaños




El sábado 13 de Febrero fue el cumpleaños de mi abuela Lola, 93 años cumplió y 93 años muy bien cumplidos. Le encanta leer, y muchas tardes las pasa leyendo. Le encanta hacer ganchillo y todavía tiene ganas de bailar los sábados, cuando siente la música se le van los pies.
Este Lo fue el proyecto que nos propuso Marisol en el forum de Scrapate el viernes 12 de Febrero y lo hice encantada. Escogí estos papeles elegantes y mas bien clásicos.
Febrero 2010.

10 febrero, 2010

Concurso Scrapbloc

Hoy ha sido un día especialmente muy feliz para mi. El día 20 de Enero se acababa el plazo para presentar los trabajos para el Tercer Concurso que SCRAPBLOC organizaba con el nombre de Concurso de Navidad. Que ilusión ver mi nombre como Ganadora del Concurso, no me lo podía creer.

Quería agradecer a SCRAPBLOC una vez mas por la organización de estos concursos y sobretodo a Vanesa y Silvia.

Estas navidades hice muchas fotos y unas cuantas fueron para este especial mini album que será el regalo para mi hermano menor Xavi.

Scrapbloc tenía diseñado un album con unas medidas y un formato a seguir y nosotros lo teníamos que adaptar.
No sabes muy bien como empezar. Primero escogí que papeles poner en cada hoja y así formé la estructura. y luego fuí haciendo hoja por hoja. Por último dejé la portada que para mi es lo mas difícil, porque es lo primero que ves y con ella te llebas la primera sensación. Quería que fuera especial, no muy visto y pensé en hacer la portada en ropa. Forré la portada y luego la cosí a máquina por todo el borde. También le hice unas dobleces en los laterales de las tapas para poder poner unas cuantas fotos, detallitos, cintas..... sabía que quedaría un poquito mas grueso y así lo hice.
Dentro recoge las fotos de Noche Buena con mis padres, hermanos, abuela, cuñado, mi marido, mis hijos y como no yo, todos reunidos un año mas para pasar una feliz y emocionante noche, ya que repartimos todos los regalos y todos tenemos ganas de abrir regalos, sobretodo mis niños!
Nada mas, deciros que hoy ha sido un gran día para mi.
Muchas gracias.









Enero de 2010.

PREMIO SCRAPBLOC


miércoles 10 de febrero de 2010
Ganador Tercer Concurso

Tenemos ganadora del tercer concurso:

ÁLBUM Nº 27 – diseñado por Rosa Ramírez

Una vez más agradecemos vuestra participación, entrega y fidelidad, presentando proyectos en cada concurso.

09 febrero, 2010

Pagina a mi abuela


Esta tarjeta se la he dedicado a mi abuela para su 93 cumpleaños que cumplirá el próximo 13 de Febrero. Tiene una dedicatoria y las fotos de sus dos nietos.
Febrero de 2010.

Mini album de la abuela




Así es como llamó el mini album Sese, diseñadora de Scrapate en el último vs de enero. es un mini album que doblado queda cuadrado , y desplegado queda rectangular con varias páginas a decorar. Aquí teneis la muestra solo de dos páginas con mis dos hijos Guillem y Gerard.

Pagina de reyes



Es la primera página del año, y fue dedicada al día de reyes que pasé con mi familia, padres, hermanos, suegros...sobrinos.... un bonito recuerdo.

Tarjeta sin fin








Esta tarjeta la hicimos con Marias, como cada primer viernes de mes en Scrapate. Es una tarjeta muy divertida porque la puedes ir doblando y son diferentes todas las caras.

Mas Postales de Navidad









Aquí teneis mas muestras de las postales que hice estas navidades.
Diciembre 2009

07 febrero, 2010

Mini album de navidad


Este mini album es otro de los trabajos que hice para estas navidades. es un calendario de todo el mes de diciembre, son 31 hojas del mes de diciembre, con fotos y detalles de los festivales de los niños en la escuela, el concierto de música de mi hijo mayor Guillem, un dia en la nieve, las fiestas de navidad con la familia, un recuerdo entrañable para no olvidar y recordar siempre.
Diciembre de 2009.

PREMIO


Este es el premio que recibí por parte de Scrapate por haber participado en las mayoría de VS del segundo semestre del año. Cada viernes hicimos un proyecto diferente y en cada uno de ellos aprendí algo. Ha sido fenomenal y estupendo compartir cada viernes con todas vosotras. Muchas gracias chicas.