21 diciembre, 2009

Invitada Especial - Bombonera











LLegó el dia, 18 de diciembre, fuí la Invitada Especial en el Forum de Scrapate. Cuando me lo propusieron me puse muy contenta y claro tenía que pensar en algún proyecto para que hicieran las chicas del forum y no sabía muy bien que hacer. A mi me gustan mucho los minis albumes y era una opción, finalmente me decidí por esta cajita bombonera ideal para estas fiestas a las que llegamos. El proyecto era largo y un poco costoso pero valió la pena. Llegó el día y yo estaba un poco nerviosa porque todo saliera bien, la moderadora Marisol de scrapate tenía que dar pistas sobre mi, mi vida... que me gusta, también pusieron un foto de cuando era pequeña y un trocito de foto del proyecto y lo acertaron muy pronto, pues dicen que el estilo que tengo es inconfundible!!
Aquí teneis las fotos del proyecto.




4 comentarios:

  1. La cajita es preciosa!!! Y el VS fué genial, lástima que yo me quedé sin conexión...

    ResponderEliminar
  2. Un projente molt bonic. I sí, el teu estil és inconfundible, ja t'ho he dit!.
    Una abraçada. Sílvia

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa:
    Es la primera vez que veo tu blog y me ha encantado.
    La caja es una maravilla. Me preguntaba si es posible conseguir el tutorial.
    Gracias
    Mercè

    ResponderEliminar