10 febrero, 2010

Concurso Scrapbloc

Hoy ha sido un día especialmente muy feliz para mi. El día 20 de Enero se acababa el plazo para presentar los trabajos para el Tercer Concurso que SCRAPBLOC organizaba con el nombre de Concurso de Navidad. Que ilusión ver mi nombre como Ganadora del Concurso, no me lo podía creer.

Quería agradecer a SCRAPBLOC una vez mas por la organización de estos concursos y sobretodo a Vanesa y Silvia.

Estas navidades hice muchas fotos y unas cuantas fueron para este especial mini album que será el regalo para mi hermano menor Xavi.

Scrapbloc tenía diseñado un album con unas medidas y un formato a seguir y nosotros lo teníamos que adaptar.
No sabes muy bien como empezar. Primero escogí que papeles poner en cada hoja y así formé la estructura. y luego fuí haciendo hoja por hoja. Por último dejé la portada que para mi es lo mas difícil, porque es lo primero que ves y con ella te llebas la primera sensación. Quería que fuera especial, no muy visto y pensé en hacer la portada en ropa. Forré la portada y luego la cosí a máquina por todo el borde. También le hice unas dobleces en los laterales de las tapas para poder poner unas cuantas fotos, detallitos, cintas..... sabía que quedaría un poquito mas grueso y así lo hice.
Dentro recoge las fotos de Noche Buena con mis padres, hermanos, abuela, cuñado, mi marido, mis hijos y como no yo, todos reunidos un año mas para pasar una feliz y emocionante noche, ya que repartimos todos los regalos y todos tenemos ganas de abrir regalos, sobretodo mis niños!
Nada mas, deciros que hoy ha sido un gran día para mi.
Muchas gracias.









Enero de 2010.

10 comentarios:

  1. Realment fantàstic! Gràcies per la teva participació i el teu entusiasme.
    Salutacions. Sílvia

    ResponderEliminar
  2. Felicidades en lo especial cuando vi los albumes me gusto el tuyo asi que te merecias ganar, que disfrutes tu premio, te invito a mi blog para que conozcas mis trabajos y si gustas participar en un sorteo que tengo para san valentin

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchisimas Felicidades!!! un premio merecidísimo...el álbum es genial...y era mi favorito!!!jeje
    La verdad que es muy emocionante ver tu nombre como ganadora...que lo disfrutes!!! y espero tu participación en el próximo...que es el mío!!!jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Precios !!!!!
    Es de los MA que te llegan al corazón.
    Te merecías el premio con creces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por ser la ganadora en verdad que es un album muy bello... y la idea de hacerlo con tela genial!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa !
    Que bonito tu blog, te felicito !!
    Este mini es precioso.. te visitaré para ver tus trabajos de vez en cuando .. besitos !!

    ResponderEliminar
  7. muchiiisimas felicidades, es precioso¡¡¡

    ResponderEliminar