27 junio, 2010

Mini 60 aniversario


Aquí os muestro el mini album dedicado al 60 aniversario de mi padre. Este mini lo presenté al concurso de Scrapbloc que propuso esta primavera pasada.

Título del mini Fills i nets, Hijos y nietos. Dedicado de sus tres hijos y sus dos nietos.

Estas primeras páginas muestran las tres etapas de mi y mis dos hermanos, cuando éramos pequeños, cuando teníamos 14 o 15 años y en la edad actual.
También muestro dos etapas de mis hijos con él, cuando eran bebes y con la edad que tienen ahora de 9 y 6 años.

En la última hoja hicimos tres dedicatorias a mi padre cada uno de los hermanos.

3 comentarios:

  1. Gràcies per aquesta estupenda participació! És fantàstic, ple de detalls elegants.
    per a nosaltres sempre és un honor.
    Una abraçada. Sílvia

    ResponderEliminar
  2. M´agrada MOLTÍSSIM !!! ES PRECIÓS .... Només tinc paraules d´admiració.
    Salutacions,
    ANNA

    ResponderEliminar
  3. Hola: me encantan tus trabajos, especialmente los minialbumes. La verdad es que estoy deseando hacer alguno pero no sé por donde empezar.¿Puedes echarme una mano? Aquí en mi ciudad (Vigo) no he conseguido encontrar a nadie que haga scrap y ya no eres la primera persona a la que pido ayuda pero nadie me ha contestado no sé si es un problema de direcciones de correo o es que no leeis los comentarios. Muchas gracias y enhorabuena!

    Conchi Rial desde Vigo

    ResponderEliminar