12 febrero, 2012

Creando tu propia libreta

Hoy es el cumpleaños de una buena amiga y vecina y me apetecía hacerle algun regalito, y como se inició al scrap hace unos mesos que mejor regalo que algo de Scrap!!!!

En verano realicé una libreta del mismo estilo, gracias a Esther que nos enseño como hacer servir un programa de informática con mil y una aplicaciones y una manera muy divertida de hacer tus propios minis albunes.

Espero os guste!!!



Alineación al centroEnlace
Una colección de Basic grey preciosa!

Saludos!!!

7 comentarios:

  1. Hi estic d'acord. Realment preciosa!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  2. Jo em repeteixo, és preciosa!! Fa temps que tinc aquesta llibreta en els meus pendents de fer, està genial!!
    Em va agradar molt fer-te una abraçada dissabte Rosa! Petó

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, te ha quedado preciosa,y los colores elegidos los veo muy acertados.He intentado seguir el enlace para ver el tutorial y no está, me gustaría saber si me lo puedes pasar.
    mi correo es lidia.terol@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Una libreta preciosa, seguro que a su destinataria le ha encantado!

    un saludo

    ResponderEliminar