12 noviembre, 2009

Archivadores decorados


Este archivador es un regalo del santo de mi hermano Toni, le encanta el cine y la caja está decorada con actrices antiguas, películas antiguas, películas de toda la vida que habíamos visto mil veces cuando éramos pequeños y también una parte de la Madonna a la que también le encanta. Pinté la caja de un color marfil y pegué todas la fotos, luego le di un toque de antiguo el qual no se aprecia mucho en la foto.
Le hizo muchísima ilusión y a mi me hizo la mas feliz del mundo.
Junio 2009



Éste otro archivador lo hice para el cumpleaños de mi hermano pequeño Xavi, bueno tan pequeño no que ya tiene 25 añitos. A él también le encanta el cine, la música , y en especial el musical de Moulin Rouge, decidí decorarlo con fotos y detalles de la película.También le encantó y yo agradecida por eso.
Mayo 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario