17 noviembre, 2009

Creativa 2009



Esta página participaba en el concurso de scrapbooking que Creativa organizaba para el fin de semana 27, 28 y 29 de Noviembre en Barcelona, con el nombre Mi Vida Contigo o Mi Vida con Vosotros. El trabajo era libre con la única condición que estuviera relacionado con la vida de alguien o otros.

Yo decidí hacerlo sobre mi marido, cada pétalo representa un momento de la vida, cuando nos conocimos, nos casamos, tuvimos a nuestros hijos y hasta ahora. Cada una tiene diferentes detalles, como un botón, embossing, puntadas a mano, flores,,,,,,
También tiene el detalle de rubbons del reloj en la parte derecha inferior, no se aprecia mucho en la foto pero hice que representase el paso del tiempo.
La mida no es la 30x30 habitual en página de scrapbooking, es similar a un dina 4.
Noviembre 2009.

6 comentarios:

  1. hola Rosa!!!

    Benvinguda a la blogosfera! M'encanten els teus treballs o sigui que m'apunto el blog per anar-t'he seguint.

    Deu n'hi do el munt de treballs que has penjat!!!

    Per cert, aquesta pàgina és preciosa i és una verdadera llàstima el que va passar.

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. ¡pero si tienes un montón de entradas hechas!!!!
    necesito mucho tiempo para verlo entero...de momento en esta última, como ya te dije...me encantó la página, preciosa, detallista, sentimental, delicada..¡una maravilla!!!
    un beso grande ¡y bienvenida a la blogosfera!!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a la blogosfera Rosa! Te ha quedado de vicio! Me encantan tus trabajitos y esa scraproom me tiene loca vaya! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo te ha quedado tu blog! Espero seguir visitandolo!
    Un saludito :)

    ResponderEliminar
  5. Cuando una escrapea, es casi imposible no tener blog.... jajaja!!! Esta muy bonito y tienes ya un monton de cosas que mostrarnos!!! Todas muy chulas!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Chicas muchas gracias a todas por vuestros comentarios os lo agradezco muchísimo!!

    ResponderEliminar