25 enero, 2011

PREMIO ARTE I PICO

Premio Arte y Pico

Isa me ha pasado el premio de Arte y Pico que se concede por el Arte y la Creatividad.

Me entrega este premio por gustarle mis creaciones tan shabby y vintage.

Muchas gracias Isa!



Debo otorgar el premio a 5 personas siendo difícil su elección, así que las otorgadas son:

Ana por los trabajos tan lindos y llenos de dulzura que hace.
Yolanda porque es una poeta y me encanta su estilo Vintage.
Pau por sus trabajos tridimensionales sin parar de recortar que tanto me gustan.
Ana Sanz por sus grandes trabajos llenos de detalles.
Vanesa por su estilo tan perfecto, elegante y limpio.


Reglas:


1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su cratividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiada y premiadora, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas

1 comentario: