30 enero, 2011

Q-52 2011

Nuevamente Mireia Sala nos acompaña en el RETO Q52. Serán 52 semanas donde cada domingo desde su BLOG nos cuestionará una pregunta sobre que nos gusta, que nos inspira, que color nos gusta, propósitos..... y lo mostraremos haciendo un Tag, una página.. da igual en que forma lo hagamos.

Como Mireia dice es como una Terapia Creativa,y creo que si, que será una manera de conocernos mejor a nosotras mismas y saber hasta donde podemos llegar.

Me parece una idea genial y por eso he dicidido seguiros en este Reto.

Como ya ha empezado os muestro las 4 primeras semanas.

Q52-1 Quan es tu propósito para este año?

Me he parado a pensar qual sería mi propósito, bien, pues lo tengo "SCRAP 100% puro" . Me gustaría poder hacer muchos proyectos, aprender técnicas y poder transmitir en ellos sentimientos, detalles, amor .... alegría.

Disfruto mucho haciendo esos minis que siempre tienen alguien quien recibir-lo, algun alterado... bien pues mi propósito es hacerme muchos regalos y así tenerlos y conservarlos como un tesoro.



Q52-2 Quales son tus dibujos animados preferidos???

Uf!!!!!! cuando empecé a recordar mi infanteza!! que alegría y buenos recuerdos tengo. Sin dudar ninguno La Abeja Maya!!!
Me acuerdo muchos dias ver los dibujos con mi hermano mediano, de las aventuras tan divertidas que pasaban Maya y Willi, os acordais??? lo simpática y dulce que era.
También me gustaban Heidi, Marco, Banier y Flapy, Candy Candy.... que època!!



Q52-3 QUe color te gusta?

Me gustan varios colores, los verdes, sobretodo marrones, pero cuando hago scrap los azulados me tiran mucho, me gusta combinarlos con los marrones, con puntillas crema, aquí veis como en la foto.



Q52-4 Qual es tu musa??

Bien como muchas Donna Downey fue la primera, la me encantó, me hizo abrir los ojos en el mundo del scrap, y muchas otras que encuentras en los blogs, me inspirado para hacer este tag a Melissa Frances, una scrapera 100% que me apasiona.

4 comentarios:

  1. ¡Qué bé que t'hagis animat! m'encanten els tags, sobretot l'últim que és molt delicat!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  2. Rosa,
    Los 4 tags DIVINOS, me gustan muchísimo!!!.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosisisisisimos tus 4 tags!!!
    Bienvenida al reto nos lo estamos pasando bomba!!
    Besitos

    ResponderEliminar